Estudio de arquitectura en Pals

Si busca profesionales de la arquitectura somos su mejor opción.

Nuestros servicios

En Arquitecte Lluis Hontangas Canela se nos conoce por ser un estudio de arquitectura de referencia en Pals (Girona). Acometemos una gran variedad de proyectos como, por ejemplo, los que explicamos a continuación.

Proyectos obra nueva

Se trata de nuevas edificaciones de casas, pisos, etc. Si usted tiene una idea y busca un estudio que la lleve a cabo, en el nuestro le podemos asesorar. No dude en venir a conocernos.

Proyectos de ampliación y reforma

No solo construimos, también ampliamos espacios y los reformamos. Si tiene previsto hacer obras en casa nosotros le podemos ayudar. Hacemos la reforma de su casa entera o parcial.

Proyectos de rehabilitación

Rehabilitamos cualquier edificio y fachadas con el fin de poder asegurar que son sitios seguros. No solo es una cuestión de estética. Llámenos si necesita contactar con profesionales con experiencia.

Cédulas de habitabilidad y certificación energética

Emitimos los certificados de eficiencia energética que todo espacio necesita. Además, también emitimos las cédulas de habitabilidad, mediante las cuales se acredita que una vivienda cumple con todos los requisitos técnicos e higiénico-sanitarios mínimos.

Urbanismo y plan de mejora

En Arquitecte Lluis Hontangas Canela también acometemos proyectos de urbanismo y contribuimos a mejorar los espacios. No dude en ponerse en manos de profesionales como las nuestros.

Topografía y parcelación

Estudiamos y analizamos todo tipo de terrenos, especialmente aquellos que se tiene previsto parcelar con el fin de construir viviendas. No dude en pedirnos un presupuesto personalizado.

¿Necesita ayuda? No dude en preguntarnos. Estamos en Pals

© 2021 LLUIS HONTANGAS CANELA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital